Ortodoncia lingual y sublingual

Ortodoncia lingual y sublingual en Mataró
Brackets linguales al mejor precio
CONTÁCTANOS
ORTODONCIA LINGUAL EN MATARÓ

Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual invisible se trata de un sistema completamente invisible, ya que consiste en la colocación de los brackets en la parte interior de los dientes no siendo visible a la hora de hablar y sonreír durante el tratamiento. Es similar a la ortodoncia convencional con la diferencia que, en este tipo de tratamientos, los brackets se colocan en la cara interna de los dientes en lugar de la cara externa, por lo que quedan ocultos y pasan desapercibidos a simple vista.
+ INFO

revolución tecnológica

Se trata de una verdadera revolución tecnológica, totalmente diferente a las técnicas linguales tradicionales. A partir de una imagen tridimensional virtual digitalizada de la boca de cada paciente, los brackets linguales se diseñan individualmente por ordenador para cada uno de los dientes, al igual que los arcos de alambre, completamente individualizados.

tratamiento exclusivo

Son más caros que el resto de tratamientos, no tanto por lo que cuestan los brackets por sí mismos, sino por el trabajo previo para diseñar la colocación de los brackets, preparar el cementado indirecto y el software que se emplea para hacerlo. Dada su posición (en la cara interna de los dientes) resultan más incómodos para la lengua y su limpieza resulta bastante más complicada.

Nuestra Clínica Dental cerca de ti

Lepanto 28, 08301, 
Mataró, Barcelona, España
Abiertos de Lunes a Viernes 
de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram