Tratamiento invisalign en Mataró

Ortodoncia estética para tus dientes.
Ortodoncia invisible al mejor precio.

¿Qué es la ortodoncia invisalign?

Quizás habrás oído o visto a algún conocido que está utilizando la ortodoncia invisible o aparato de sientes invisible. ¿Sabes de qué se trata?

Sistema revolucionario

En los últimos años la ortodoncia ha evolucionado considerablemente. Esta técnica es bastante nueva y revolucionaria. En principio y dependiendo de tu interés por saber cómo funciona, lo inicial sería describir que son placas invisibles que se colocan sobre los arcos dentarios consecutivamente y que por presiones que realizan, los van moviendo paulatinamente.

Alineadores transparentes

Ahora gracias a este sistema innovador de alineadores removibles de plástico transparentes se puede realizar tratamientos más rápidos, cómodos y estéticos, El sistema Invisalign realiza el mismo tratamiento de ortodoncia convencional (brackets) con alineadores transparentes, delgados, muy discretos, y extraíbles, lo que permite una mejor higiene. Y fundamentalmente con confort para el paciente.

¿En qué consiste el tratamiento invisalign?

Diseño personalizado 3D

La morfología y anatomía de tu boca se registra con materiales altamente sensibles a los detalles o por scanner que luego se transmiten a un ordenador y se diseña la ubicación correcta de tus dientes mediante un software 3D. Una vez determinada tu sonrisa se imprimen o moldean consecutivamente los aligners o alineadores que vas a necesitar y se van entregando cada dos o tres semanas.

Para todos los casos de ortodoncia

Invisalign actualmente se indica prácticamente a cualquier caso de ortodoncia. Los resultados son excelentes y el proceso es mucho más sencillo y cómodo durante todo el tratamiento.

Tecnología innovadora

El tratamiento Invisalign se realiza mediante estudios realizados con la tecnología más innovadora, con un estudio previamente realizado por el profesional en 3D y aprobado por el paciente. Es predecible y confiable. La duración depende de la complejidad del caso.

Invisalign en Mataró: Precios

El precio de INVISALIGN no se diferencia demasiado del tratamiento convencional y el tratamiento supone menos visitas a la consulta!

El sistema es maravilloso y actualmente, se aplica prácticamente a casi todos los pacientes, para determinar si en tu caso está indicado solo hace falta que te acerques a nuestra clínica para poder evaluarte en forma personalizada. En ese momento veremos la duración aproximada de la alineación y la cantidad de placas aproximadas que vamos a utilizar. Un montón de ventajas a descubrir, ven a visitarnos.

Ortodoncia invisible para todas las edades

Actualmente Invisalign puede ser utilizado por pacientes de todas las edades, desde niños en edad escolar, y es el tratamiento de ortodoncia más elegido por los adultos.

Aunque son las personas adultas las que más demandan la ortodoncia Invisalign, la verdad es que existe una ortodoncia invisible para pacientes con características muy distintas según el grado de dificultad del tratamiento y la edad del paciente.

Invisalign full

Está enfocado a los tratamientos más complejos que duran entre 15 y 24 meses. El especialista puede utilizar para alcanzar el objetivo final tantos alineadores como crea necesario, el número disponible en esta opción es ilimitado.

Invisalign lite

Ideado para problemas menores de malposición como pequeños apiñamientos, rotaciones o dientes ligeramente descolocados tras un tratamiento de ortodoncia anterior al no haber usado retenedores. Se utilizan un máximo de 14 alineadores y su duración no excede los 12-14 meses.

Invisalign kids o teen

Es la opción más nueva de ortodoncia Invisalign y la menos común entre los pacientes. Está dirigida a aquellos niños que vienen a las consultas con edades comprendidas aproximadamente entre 7 y 12 años.

Diferencia

Descubre las ventajas de la ortodoncia Invisalign
Contáctanos

Comodidad para el paciente

La superficie de los alineadores es lisa y suave al tacto , por lo que normalmente no aparecen llagas o irritaciones de la mucosa.

Estética

Los alineadores suelen pasar desapercibidos y no alteran el habla ni la fonación del paciente.

Higiene

Los alineadores permiten una correcta higiene, se retiran para comer y se colocan nuevamente luego de la higiene habitual.

Practicidad

Los cambios de alineadores no suponen ningún trastorno para el paciente, no provocan dolor ni malestar.
Contáctanos!
Escribe a mi WhatsApp y realiza una reserva ahora mismo.
Nuestra clínica dental cerca de ti
Lepanto 28, 08301, Mataró, Barcelona, España
Abiertos de Lunes a Viernes 
de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram