Cirugías e implantes dentales en Mataró

Las mejores cirugías odontológicas en Mataró

Tu clínica de implantes dentales en la ciudad

CIRUGÍAS DENTALES EN MATARÓ
TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS | CIRUGÍAS E IMPLANTES DENTALES

Cirugías e Implantes Dentales

CIRUGÍAS E IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son elementos diseñados para sustituir la raíz perdida de un diente y brindar la posibilidad de reponer una o varias piezas dentales. Es una pequeña pieza metálica biocompatible ,hecha de titanio, que se integra en el hueso maxilar. Los implantes dentales reemplazan los dientes perdidos, sin necesidad de tocar o dañar los dientes vecinos, de una manera estética, funcional y eficaz. Un implante consiste en una raíz artificial que se ancla en el hueso para proporcionar una base estable sobre la que colocar un nuevo diente. Existen ciertos requerimientos médicos generales que tendrá que valorar el profesional antes de indicar un tratamiento con implantes. Para poder programar el tratamiento de la manera más correcta debemos hacer modelos de estudio de tu boca, estudios radiológicos, tomográficos, fotografías intraorales , con el fin de recoger toda la información necesaria para poder arribar a un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado. Esta es nuestra filosofía para lograr tratamientos exitosos. El estado de salud del resto de los dientes debe ser óptimo, es decir, libre de infecciones como caries o problemas de encías. Por eso, antes de iniciar un tratamiento de implantes es conveniente acondicionar toda la boca. Una vez que lo hemos conseguido, ya estamos preparados para los implantes.

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES

Implantes dentales en dos fases: La primera fase de colocación del implante dental es para introducirlo y que se integre en el hueso. Pasados entre 2 a 6 meses en función de la zona que sea, realizaremos la fase de prótesis. Implantes dentales inmediatos: La ventaja es que el mismo día de la extracción del diente a reemplazar podremos colocar el implante, lo que disminuye notablemente los tiempos de trabajo y espera para el paciente. Es necesario que haya una buena cantidad de hueso para poder hacerlo. Generalmente es necesario complementar con rellenos de hueso para la cavidad vacía que deja la raíz del diente extraído.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

CONTÁCTANOS

Concerta tu visita con nuestros especialistas para que podamos informarte y asesorarte sobre nuestro trabajo ya las posibilidades de tratamientos. Te haremos un cuestionario de salud muy completo para determinar si es viable colocar los implantes.
Logo de Clinica Dental Sorensen
Imagen de un diagnostico dental

DIAGNÓSTICO

Nuestro profesional solicitará y realizará varias pruebas de diagnóstico clínicas y complementarias, que incluyen, fotografías, radiografías de toda la boca y de la zona a trabajar, modelos de estudio , etc para determinar que tipo de implante,cómo y dónde colocarlo, necesidad de rellenos de hueso y varios factores más.

FASE QUIRÚRGICA

Consiste en la colocación del implante en el hueso. El procedimiento quirúrgico es sencillo. Se realiza una incisión en la encía para acceder al hueso, en el cual se introduce el implante. Finalmente se realizan unos puntos de sutura que se retiran pasados unos siete días.
Imagen de un implante dental
Imagen de una protesis

FASE PROTÉSICA

Tras la colocación del implante, comienza un período de cicatrización de unos dos a tres meses, luego del cual podemos fabricar la prótesis. Se descubre el implante y se toman medidas. El laboratorio confeccionará la prótesis sobre el modelo,buscando un perfecto ajuste y adaptación a la forma, tamaño y color del resto de los dientes.

FASE DE MANTENIMIENTO

Al igual que los dientes, los implantes exigen un cuidado diario. Este cuidado será imprescindible para asegurar un buen comportamiento de la prótesis a largo plazo. Revisiones cada seis meses o un año dependiendo el tipo de tratamiento realizado.
Imagen de un diente
NO ESPERES MÁS. CONTÁCTANOS HOY MISMO.

CONTÁCTANOS






    Durante la semana de 09.30 a 19.30.

    Teléfono

    Respondemos lo antes posible.

    WhatsApp

    Respondemos lo antes posible.

    E-mail
    Boton WhatsApp para contactar la mejor clínica dental de Mataró

    Nuestra clínica dental cerca de ti

    ABIERTOS DE LUNES A VIERNES DE 09:30 A 13:30 Y DE 15:30 A 19:30
    LEPANTO 28, 08301, MATARÓ, BARCELONA, ESPAÑA
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram